lunes, 13 de mayo de 2013

Capitulo 2: Cada vez más cerca.



Pasaron la semanas, convirtiéndose en un mes, desde que Thompson llego a Londres, encontrándose “casualmente” con Harry por las calles en que ella transitaba, los amigos de este último se fueron acercando cada vez más a las nuevas amigas de la latina, para así poder sacarle información de la chica, pero inesperadamente ya no hablaban  ni del Styles ni la Thompson, la gran parte de sus conversaciones se trataban mas de ellos mismo que de sus amigos, tratando de ponerse al dia en lo que concierne a sus vidas,  al menos por la parte de Shapire y Liam, también de Niall y Ángela. Por el lado de los hermanos Malik poco a poco están volviendo a ser los mismos de antaño, pasan más tiempo juntos, se cuentan cosas más personales, una de las cuales fue que Lilit se encontraba seriamente atraída por uno de los amigos de su hermano, lo que no sabía es que ella junto al chico que le gustaba ya tenían algo, claro que a espaldas de Zayn y de las amigas de las amigas de la Malik.
-¿Me vas a decir quién es?-Dijo el chico de ojos chocolate.
-No porque se lo contaras-Dijo la chica con decisión “y porque lo mataras si te enteras de las cosas que hacemos” Pensó formado una sonrisa inconscientemente.
-¿Y como a tus amigas si?-Pregunto Zayn a su hermana menor.
-Por eso mismo, son mi amigas, confió mas en ellas que en ti-Repuso Lilit “Pero no tanto como para decirles toda la verdad” Pensó cabizbaja.
-¿Por qué?-Pregunto el ojos chocolate haciendo un pequeño puchero.
-Por qué hiciste que desconfiara de ti cuando les contaste todo lo que te decía y luego te reías junto con ellos-Dijo sin mirarlo y de forma seria.
-Lo siento-Dijo el Malik apenado por sus acciones del pasado.
-Ya no importa-Dijo la chica restándole importancia.
-¿Qué haces?-Pregunto Zayn sentándose junto a su pequeña hermana.
-Ver mis notificaciones-Dijo Lilit mirando la pantalla de su laptop.
-Ya veo… y ¿Cómo están las cosas con Helen?-Dijo el Malik como si no quisiera sacar el tema.
-Bien supongo, cada día detesta más a Harry-Dijo la chica sin pensar.
-¿Por qué lo detesta?-Pregunto Zayn finalmente.
-Por ser arrogante, mujeriego y no saber recibir un “no” por respuesta-Dijo su hermana frunciendo el seño.
-Entiendo, bueno me tengo que ir hermanita-Dijo el moreno besando la frente de la chica.
-Nos vemos-Dijo Lilit sonriéndole a su hermano, segundos después de que este se fue la Malik se dio cuenta que en cierto modo delato a su amiga Latina.


Se algunas cosas, juntémonos en el parque en 5. Decía el mensaje que Zayn Malik había enviado a sus 4 amigos mientras iba caminando en dirección al parque mencionado. No tuvo que esperar mucho tiempo al resto de su grupo, que todos Vivian relativamente cerca los unos a los otros.
-¿De qué te enteraste?-Pregunto Harold ganándose junto al pelinegro que envió el mensaje.
-Del porque-Respondió el chico con sencillez.
-¿El por qué?-Pregunto Louis extrañado, mientras comia una zanahoria que llevaba en su mano.
-Si, por que lo detesta, era tan obvio que no entiendo como no lo supimos antes-Dijo el Malik con una sonrisa de obviedad.
-¿Por qué una chica detestaría a Hazza?-Se pregunto Liam caminando al alrededor de sus amigos en posición pensante, segundos después él y el chico que adora los espejos sonrieron con complicidad-¿Es su actitud?-Pregunto para poder confirmarlo.
-Sí, es su actitud-Confirmo el moreno con una sonrisa triunfante.
-¿Mi actitud? ¿Qué tiene mi…?-Pregunto Harry extrañado, pero siendo distraído por una chicas, más específicamente por una de ellas que llevaba una blusa a cuadros oscura mangas largas, que le tapa el trasero, unos jeans ajustados azules y sin olvidar las vans que siempre usa, se sintió extrañado al no ver a la muchacha que tanto le causaba problemas en su cabeza, con esa blusa que mostraba su hermosa figura y no con una pollera o pollerón ancho que la tapaba completamente.
-Promiscuo-Dijo Liam mirando distraídamente a la chica de ojos pardo y con pequeñas facciones de felino que la hacen lucir hermosa, aunque ella no lo acepte, esta llevaba unos jeans ajustados, una musculosa gris con la bandera de Inglaterra en ella y unos convers rojos, al chico de ojos miel como le encantaría tener en sus abrazos a tan preciosa chica, pero sabía de antemano que no podría suceder nada con ella.
-Arrogante-Dijo Louis mirando a la más pequeña de los Malik  y recordando los momento que paso a escondidas con la chica, su hermosa risa, sus adictivos labios, que en esos momentos tenia deseos de probar como si no hubiera mañana, se veía hermosa como siempre, con sus pantalones rectos que marcaban sus piernas, sus botines con leve taco y su camisa color chocolate manga 3/4.
-No te gusta ser rechazado-Continuo Niall quien hasta ese momento no había hablado, pero sin apartar la vista de la chica que llevaba unas finas gafas de color escarlata, su vestimenta era de un vestido corto negro, unas calzas negras que llegaba hasta media pantorrilla y que al final tenia pequeñas decoraciones y unas sandalias altas plomas, el era uno de los que podía admitir que sentía algo por la amante de los libros, pero tenía miedo a no ser correspondido.
-Ya entendí-Refunfuño el Styles apartando la vista de la chica que sonreía arrogantemente al mirarle.
-Creo que Cupido les flecho-Comento el Malik divertido al ver la cara de tarados que tenían sus amigos.
-¿Nos acercamos?-Pregunto Niall inocentemente.
-Si vamos-Respondió Louis decidido a acercarse a las recién llegadas.

-Entonces… ¿dices que le dijiste a tu hermano el por qué no soporto al idiota de Styles?-Pregunto Helen elevando una ceja y con una sonrisa divertida.
-Sí, lo siento-Le respondió la Malik apenada.
-No lo sientas, quizás con eso Harold deja de jodernos las tardes-Dijo Shapire rodando los ojos de forma divertida.
-Mirándolo del punto pesimista el no va a “dejar de jodernos las tardes” hasta que consiga “jugar” con Helen-Dijo Ángela cruzándose de brazos.
-Eso es verdad, están terco el idiota-Dijo Helen suspirando pesadamente, en ese instante siente que la miran con la misma intensidad de Styles en clase de fotografía, al darse vuelta se dio cuenta que era Harry quien la mirada, la latina le sonrío arrogantemente y se fue sentando de apoco sobre el césped.
-¿Dime que ellos no son los chicos?-Dijo Ángela lastimosamente, disimuladamente dirigió su mirada al único rubio del grupo, pero inmediatamente aparto la vista al darse cuenta que el también la miraba, sonrojada imito la acción de su amiga latinoamericana, pero poco a poco se fue recostando sobre el lugar.
-Bueno… siento decirle Angie, pero si son ellos-Dijo Lilit sonriéndole a su amiga divertida y sentándose junto a ella, para poder disfrutar del paisaje que le brindaba el castaño de ojos mar, el cual no se podía sacar de la cabeza en todo el día.
-Y aquí duro la paz-Suspiro Shapire resignada sentándose en posición india enfrente de sus tres amigas, para así poder evitar mirar al castaño ojos miel que, aunque no quiera admitirlo, tanto adoraba y enternecía en cierto modo.
-Hola chicas-Dijo Zayn sentándose junto a la muchacha de nombre de joya.
-Zayn-Respondieron ellas asintiendo con la cabeza, pero sin hacer siquiera el intento de moverse del lugar.
-¿Me preguntaba si irían a la fiesta de Sam?-Pregunto el moreno astutamente.
-No vamos a fiestas de basura como ella-Dijo Shapire mirando hacia otro lugar.
-Sam no es basura, además no es lindo que una chica use esas palabras referentes a otra-Le reprocho Liam con el seño fruncido.
-Claro que es basura, si no lo fuera no trataría a las personas como lo hace, no las denigraría-Dijo Lilit cruzándose de brazos y con un tono de voz serio.
-Ella no trata mal a las…-Comenzó a decir Niall mirando apenado a la chica de los anteojos, ella con cada palabra que daba el rubio fruncía mas el seño.
-¡Claro que lo hace!, ustedes no soportarían estar ni 5 minutos con nosotras cuando ella está cerca-Le corto Ángela con tono de indignación.
-Pues, en ese caso apostemos-Dijo Louis sonriendo triúnfate.
-¿Qué apostaran?-Pregunto Helen interesada en la proposición que hizo el castaño.
-Pasaremos con ustedes por todo un mes y si Sam las trata como ustedes dicen, ganan…-Dijo Harold acercándose a la latina.
-Pero si salen corriendo o no se mantienen cerca de nosotros ya sea por cualquier cosa, es otra posibilidad de que nosotras ganemos-Le dijo la Thompson imitando la acción del chico que tanto aborrece-Chicos lo único que tienen que hacer es mantenerse junto a nosotras, claro no sin que antes los ahuyentemos-Continuo la chica con una sonrisa arrogante y mirada triunfante.
-Por mi bien, ¿ustedes que dicen?-Pregunto el de cabello rizado a sus cuatro amigos, tres de estos asintieron con la cabeza, felices ya que podrán pasar aun más tiempo con la chicas que, según ellos, los detestan más que nada.

-No… no… ¡no! ¿Cómo fue que caímos?-Pregunto Ángela caminando en círculos y con síntomas de desesperación, enfrente de sus amigas.
 -Angie, relájate… Angie-Le decía Lilit a la chica de los anteojos.
-¿Cómo quieres que lo haga? Se van a pegar a nosotras como chicle, de por si me sonrojo cuando Niall me mira ¿Cómo no lo hare estando cerca?-Respondió la lectora.
-Respira, ya has hablado con él sin actuar como tonta-Le animo la Malik.
-¿Sabes que yo podría decir lo mismo?-Pregunto Shapire, quien se encontraba sentada en posición india.
-Lo sé, pero tú no te sonrojas o haces alguna cosa estúpida…-Dijo Ángela cruzándose de brazos y sentándose en el suelo.
-No, pero me pongo a la defensiva-Dijo la castaña con ondulaciones entrecerrando sus hermosos ojos pardo.
-Te gano-Dijo la latina al ver que Flim se quedaba callada-Sabes es cómoda tu cama-Comento mirando Lilit quien por fin podía respirar con normalidad.
-Lo sé-Respondió Lilit recostándose junto a la Thompson.
-Bueno yo me voy, tengo que ir a cambiarme-Dijo Angie parándose del suelo, para luego salir de la habitación.
-Nos vemos más tarde-Respondieron las demás.

-¿Cómo lo haremos?-Pregunto Niall.
-No lo sabemos-Le contestaron sus amigos.
-Dividir para conquistar-Dijo de repente Harold sonriendo a medio lado.
-No le capto-Respondió Louis mirando extrañado a su amigo.
-Las vamos a separar, cada uno por su lado-Dijo Harry cruzándose de brazos.
-En ese caso, Louis te dejo a cargo de mi hermana-Dijo Zayn golpeando levemente el hombro del castaño de ojos azules.
-¿Qué? ¿Por qué yo?-Dijo el Tomlinson con nerviosismo.
-Porque he visto como se tratan entre ustedes dos me gustaría que fueran algo mas, ya sabes, quiero que seas mi cuñado-Le respondió Zayn.
-¿Yo? ¿Tu cuñado?-Pregunto mirando a distintas direcciones rápidamente.
-Sí, tu ¿Por qué no? Se llevan bien-Dijo.
-Está bien distraeré a tu hermana-Dijo Louis intentando aparentar resignación, cuando en realidad estaba feliz porque por fin podría pasar aun más tiempo con su querida novia, con lo que dijo su cuñado le propondría a Lilit que le contaran al menos a Zayn que ya eran pareja.
-Pero los más felices aquí será otros no solo tu-Dijo Zayn mirando pícaramente al rubio de ojos azules y al castaño de ojos miel.
-¿Qué quieres decir?-Dijeron los mencionados sorprendido por lo dicho.
-Que se nota a kilómetros que sienten algo por Shapire y Ángela-Dijo Harry sonriente.
-Pero… Nosotros no…-Comenzó Liam.
-No vale la pena replicar Liam-Dijo Niall cansado.
-Si Niall tiene razón, no puedes replicar porque tenemos muchas pruebas de que ustedes han coqueteados con Flim y Martin-Dijo Zayn con autosuficiencia.
-Cállense-Dijo Harold de pronto, se dirigió hacia la puerta y la entre abrió.
-¿Qué pasa Hazza?-Pregunto Louis siguiendo a su rizado amigo.
-Alguien se va… esta de espalda, así que no se cual de todas es…-Respondió el chico, luego se sintió como cerraban la puerta de enfrente, la chica que se encontraba allí, dio media vuelta y suspiro pesadamente, se sintió levemente observada dirigió su mirada hacia el lugar donde  se encontraban los 5 chico, pero luego negó con la cabeza volvió a suspirar, finalmente bajo las escaleras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario