jueves, 16 de mayo de 2013


Capitulo 4: Lo que sucede en la fiesta se queda en la fiesta parte 1.
Ding-Dong sonó el timbre de una de las casas, por no decir mansión, mas grande de Londres, una pelirroja con una camiseta ajustada color fucsia que deja ver gran parte de su vientre, unos shorts lo bastante cortos, como para aparentar ropa interior y finalmente unas sandalias del color de la camisa con unas plataforma de 10 cm, fue la que abrió la puerta encontrándose con cuatro chicas, las cuales sonreían triunfantes.
-¿Ustedes que hacen aquí?-Dijo la pelirroja con su voz chillona, sorprendida y un tanto alterada.
-Nos invitaron y vinimos-Dijo Lilit con sencillez y una sonrisa sínica en su rostro, causando que la pelirroja se enfadara aun mas.
-¿A qué idiota se le ocurrió invitar a ustedes?-Dijo la chica mirando con desprecio a cada una, con sus labios rojo intenso fruncidos.
-A los idiotas que vienen detrás de nosotras-Dijo Shapire sin tomarle mucha atención a la pelirroja, sabiendo que si lo hacía no se controlaría.
-¿Qué?-Pregunto la chica mirando a las espaldas de las invitadas no deseadas, encontrándose con la sorpresa de los 5 chicos con los que ella se ha acostado, o al menos con dos de ellos, y que persiste con el de cabello rizado, estos estaban detrás de sus declaradas enemigas-¿One Direction? ¿En serio tan bajo han caído?-Dijo la pelirroja con voz burlona.
-Nosotras no somos las que caen bajo, Sam-Dijo Ángela con hostilidad- no nos acostamos con quien se nos cruce en el camino o mas bien con todo lo que tenga pies-Añadió cruzándose de brazos y con una sonrisa triunfante.
-Y si no nos crees, pues… pregúntales-Dijo Helen abriendo paso para que uno de los chicos se acercara a la pelirroja acosadora.
-Díganme que no las invitaron-Dijo Sam con los ojos bien abierto y voz amenazante.
-La verdad es que si las invitamos, es mas son nuestras citas-Dijo Liam pasando su brazo por el hombro de Shapire, la cual lo vio sorprendida, luego enternecía, para finalmente mirarlo con un poco de odio.
-¡¿Qué?!-Grito la pelirroja exaltada causando que una de sus “amigas” fuera corriendo para ver que sucedía.
-¿Qué pasa ahora?-Pregunto una chica rubia y ojos verdes con fastidio.
-¿Cómo que pasa? ¿Qué no ves que estas dementes se intentan colar a mi fiesta y se hacen pasar las citas de los chicos?-Dijo la pelirroja indignada por la pregunta que le hizo la rubia.
-Primero que nada, Samanta, no somos dementes, al menos no como tú. Segundo, no nos intentamos colar a tu mugrosa fiesta, es mas ni siquiera queríamos venir. Y tercero, no nos hacemos pasar por las citas de los chicos, porque somos las citas de los chicos-Dijo Helen bastante enfadada, por instinto se acerco a Harry y lo beso duramente para demostrarle a Samanta que no se dejaran pasar a llevar, el chico Estilos la miro sorprendido, pero correspondió el beso, de todas formas.
-¡Aleja tu asquerosa boca de Mi Harry!-Le grito la pelirroja separando a la “pareja”, ella se encontraba con el rostro sonrojado, entes apretados y los puños cerrado por la furia.
-Sam, no sé cuantas veces debo decírtelo, pero entre tú y yo ya no hay nada, solo fuiste por el momento, y no le vuelvas a hablar así a Helen, para que quede más claro, No soy Tuyo-Dijo Harry con enojo, tomo de la cintura a la latina y ambos entraron abrazados a la mansión, sus amigos imitaron la acción del Styles, a excepción de Zayn, quien se quedo unos segundos mirando a la nueva adquisición que tubo la pelirroja para escoger acompañantes.
-¿Estas acompañada?-Pregunto el moreno con una sonrisa ladeada en el rostro, la rubia le sonrió tímidamente y negó con la cabeza-Pues… si quieres…-Dejo inconclusa la oración y le ofreció su mano, la cual la desconocida acepto gustosamente, ambos entraron a la casa conversando y conociéndose, así dejando a una pelirroja enfurecida y cerrando la puerta de un portazo, dando un grito algo agudo.

-¿Qué fue eso?-Pregunto Helen extrañada al oír el grito de Samanta.
-La mejor forma de satisfacernos-Respondió Shapire con la gran sonrisa difícil de esconder-Bueno además de…-Continuo elevando las cejas rápidamente, con un gesto insinuador
-¿Por qué lo dices?-Pregunto Lilit despistadamente.
-Porque fue el grito de Sam-Dijo la rubia acompañante de Zayn, quien también sonreía.
-¿Qué haces tú aquí?-Pregunto Ángela mirando de arriba abajo a la rubia.
-Yo la invite, Angie, tranquila-Dijo Zayn tomando de la cintura a la rubia.
-No te he dado la confianza para que me llames así, Malik-Dijo la Flim cruzándose de brazo y mirando ceñuda al moreno.
-No te preocupes Zayn, no importa, la chica tiene razón en ser desconfiada-Dijo la rubia apenada.
-Pero no para tratarte así, Amanda-Dijo Harry mirando reprobatoriamente a la chica de los anteojos. Flim miro con los ojos entrecerrados a Harold, frunciendo los labios y el ceño, dio media vuelta y levanto el dedo del corazón sin siquiera mirar a los demás.
-¡Iré a beber algo!-Grito sobre la música y caminando en dirección contraria a la que iban.
- se enojo-Dijo Shapire mirando la dirección en que su amiga se fue, con los ojos levemente achinados y brazos cruzados.
-Yo… voy… a ver… que hace-Dijo Niall siguiendo a la castaña, trantando de apartar a la gente de su camino.
-Lo siento-Dijo Amanda con la cabeza gacha y mirando un punto fijo en el piso, parecía avergonzada por lo sucedido.
-Ella es difícil de comprender y por cómo nos han tratado Sam y su sequito… más difícil le será perdonar a “Alguien” con lo que dijo-Dijo Shapire mirando fijamente a Harold, este le devolvió la mirada a la ojimiel.
-¿Tu eres nueva?-Pregunto Helen mirando a la chica, ya que no la había visto nunca, a excepción de hace unos momentos en que le abrieron la puerta, cambiando drásticamente el tema de conversación, porque no quería que el Styles y la Martin discutieran.
-No, soy la prima de Sam, por desgracia, la detesto, no sé cómo somos familia-Dijo la rubia cruzándose de brazos y frunciendo el ceño, a su lado paso la mencionada prima y ambas se regalaron unas hermosas miradas de odio.
-¿Cómo se conocieron Harry y tú?-Dijo la Thompson con curiosidad, mirando de arriba a abajo a la chica, claro sin juzgarla con aterioridad.
-Un día en que vine a quedar y el estaba en la pieza de Sam, solo tapado con una sabana, mi prima no estaba, por curiosidad, y porque mi tía me dijo que estaba listo el desayuno, lo desperté, el me miro alarmado, nos presentamos, me coqueteo y luego se fue por la ventana-Explico Amanda, un sentimiento fue creciendo dentro de Helen, era muy parecido al que sintió cuando Harry y Ángela se abrazaron, pero este fue con mucha más intensidad, no se explicaba que le sucedía, pero tenia una ganas de golpear a la recién llegada y la dueña de casa.
-Creo que voy a beber algo, espero que tengan algo fuerte, porque lo necesito-Dijo la castaña clara entre dientes y apretando los puños, dio media vuelta, muy robóticamente, y se fue en la misma dirección que su amiga, pero dando algunas vueltas.
-¿Qué bicho le pico?-Pregunto Louis extrañado, mientras tanto Shapire y Lilit se miraron entre sí, algo asustadas, diciendo mas con la mirada que con palabras, ambas suspiraron pesadamente.
-¿Y qué les pasa a ustedes?-Pregunto Liam mirando al par de amigas que no se quitaban la mirada.
-Nada, nosotras tenemos que irnos, hay que buscar a las chicas, ninguna es muy tolerante con el alcohol, bueno no se si Helen lo sea mucho…-Dijo Shapire sacando su celular de su bolso, para intentar llamar a sus amigas, pero ambas tenían sus teléfonos apagados.
-No pueden separarse de nosotros, recuerden la apuesta-Dijo Harry deteniendo al dúo de chicas, las cuales lo miraron  ceñuda, causando que ambas explotasen.
-¡Pues contando que dos de nuestras amigas se alejaron, ustedes trió de cavernícolas van perdiendo la maldita apuesta!-Les grito Lilit fuera de sí, sorprendiendo a su novio, ya que normalmente actuaba tranquilamente en situaciones parecidas, pero al parecer en lo que consierne a sus amigas era algo impredecible.
-Eso es verdad, hay que buscar a las chicas, supongo que Niall estará junto a Ángela, pero la que me preocupa es Helen, quizás que esté haciendo-Dijo Shapire buscando con la mirada a su amiga, sin tener resultado positivo.
-Separémonos-Dijo Louis cruzándose de brazos, Lilit lo miro sonriendo, mientras pensaba como podrían buscarlas, cuando ideo el plan comenzó a hablar.
-Louis tiene razón, busquémoslas por toda la casa, hermano ve con ¿Amanda es tu nombre cierto?-Dijo Lilit mirando a la rubia la cual asintió- Liam y Shapire, ¿Pueden ir sin pelearse un segundo?-Pregunto la morena con nerviosismo, los mencionados se miraron y luego asintieron enérgicamente- Harry ¿puedes ir solo? Pero sin distraerte, porque si me llego a enterar que no buscaste a Helen, te juro que…-No alcanzo a completar la frase, ya que se encontraba a punto de abalanzarse sobre el ojiverde, el cual la miraba asustado, la muchacha respiro profundamente y luego miro a Louis-Nos toca ir juntos Tomlinson…-Completo la morena mirando al castaño de ojos cielo.
-Vamos-Dijo el chico tomándole la mano a la Malik, para luego desaparecer de la vista del rulos, quien era el único que quedaba en el lugar en donde hablaban, suspiro pesadamente y comenzó a caminar entre la gente, fijando su vista en cada chica, para poder comprobar si era la latina y para dejar tranquila su mente pecaminosa.
-¿Dónde estás? Helen, no me hagas esto por favor ¿Dónde te metiste?-Decía el chico entre susurros, busco en la sala donde se encontraban gran parte de los estudiantes, pero ella no, busco en los cuartos, donde se encontró más de una pareja en posiciones que no tenía ganas de ver, lo mismo sucedió en el baño, el patio y el comedor, el único lugar que le quedaba y fue el que nunca pensó que estaría, era la cocina, donde también provenía un gran ruido y una voz de mujer bastante fuerte, se fue acercando, empujando a cada quien que se cruzaba, cuando al fin llego, vio a la castaña clara parada sobre la mesa, bailando pagadamente junto a un chico de cabello negro, ojos azules y piel pálida, ambos con un vaso de cerveza en la mano.
-¿Qué hace?-Pregunto Harry mirando la escena, sin poder creerla, poco a poco el chico fue acercando su rostro al de su acompañante y la beso fieramente, esta le correspondió el beso, el Styles apretó los puños, enfadado, sin razón aparente y se acerco a la pareja los separa con la misma o mas brutalidad que lo hizo Samanta cuando llegaron, los dos mirando a Harry con el ceño fruncido.
-¿Qué te… pasa…?-Dijo al chica empujando al crespo, causando que ambos se tambalearan levemente.
-Vamos-Dijo Harold tomándole la mano a la latina, pero esta hizo fuerza para no moverse de su lugar.
-No… me voy a quedar con Mike…-Dijo Helen tratando de soltarse-¿No es así, Mike?-Añadió mirando con deseo al moreno, quien le sonrió ampliamente.
-Claro, hermosa, ¿nos puedes dejar tranquilos Styles?-Dijo el chico mirando amenazante a Harold, este solo hizo caso omiso a su comentario.
-No y ella se viene conmigo, quiera o no-Dijo Harry tomando a la Thompson como saco de papas, esta que se encontraba un tanto ebria, comenzó a moverse para que la soltara, lo que no funciono mucho, el muchacho bajo de la mesa y se llevo a la latina, salieron de la casa y al llegar al patio bajo a la pequeña carga que llevaba.
-¿Por qué me trajiste aquí?-Dijo la chica cruzándose de brazos y sentándose en el césped, mirando con odio a Harry.
-Porque hasta ahora no me has dejado disfrutar la fiesta como corresponde-Dijo Harold sentándose junto a ella, pero con su mirada suavizada.
-Ve a disfrutarla, yo me encontraba en buena compañía, si no fuera por ti, quizás en este momento estaría disfrutando de una sexo espectacular-Dijo Helen con una sonrisa en el rostro, el Styles cerro los puños aun mas fuertes, esta chica me quiere sacar de quicio, pensó el muchacho aguantando la rabia.
-¿A si? Para que sepas, yo soy mucho mejor que él, toda chica con la que me acuesto, lo dice-Dijo el rizado sacando pecho y con una sonrisa triunfante.
-No pienses que por qué dices eso lo hare, además no creo que seas tan mala persona como las que se aprovechan de dulces chicas ebrias-Dijo la Thompson fingiendo tristeza, mostrando su mejor cara de perro degollado.
-Ya no estás ebria, se te paso cuando llegamos, pero si quieres seguí bebiendo aquí hay mas-Dijo el Styles apuntando una mesa que se encontraba cerca de ellos.
-Perfecto, ¿vas a tomar tu también no?-Pregunto la chica parándose y dirigiéndose a dicha mesa.
-Sí, tengo mucha presión en cima-Dijo el crespo parándose y siguiendo a la casi rubia.


-¿Dónde estarán?-Dijo una castaña con pequeñas ondulaciones justo en medio de la “pista” de baile, la gente que se encontraba allí los empujaba a ella y su acompañante, quedando asi pegados uno contra el otro.
-No lo sé-Respondió un castaño de ojos miel buscando con la mirada a las chicas que se perdieron del grupo.
-Mira, es Styles y la que lleva en brazos es… ¡Helen!-Dijo la chica alarmada al ver como se movía su amiga en los brazos del ojiverde.
-Al menos la encontró-Dijo su acompañante suspirando pesadamente, ya que por fin podrá disfrutar la velada con  Shapire, la chica con la que se encontraba.
-Tienes razón, en ese caso solo nos queda Ángela-Dijo Shapire suspirando, ya que esta última se encontraba acompañada.
-Pero esta con Niall, no hay nada que temer en ese sentido-Dijo Liam mirando a la chica que tenía enfrente, pensar que nos conocemos desde niños y desde entonces no he tenido el valor de decirte lo que siento, pensó sin apartar la vista de la Martin.
-Tienes razón, ya que estamos aquí… ¿Por qué no bailamos?-Pregunto la muchacha no muy convencida.
-Por mi está bien, no tengo problema de bailar con alguien tan linda como tu-Dijo el castaño acariciándole la mejilla a la ojimiel.
-Que alegador-Dijo Shapire sosteniendo la mano de Liam, lo miro directo a los ojos y se perdió en ellos, en ese instante cambiaron de música a una lenta, la castaña coloco sus manos en la nuca del chico, en cambio este las coloco en la cintura de su acompañante.
-Nunca pensé que podríamos estar bailando esto-Dijo Liam mirando los hermosos ojos de la Martin.
-Ni yo, ya sabes, como peleamos tanto o más bien te contradigo gran parte del tiempo-Dijo Shapire agachando la mirada.
-No me importa que lo hagas, por que al menos así me hablas, aunque sea para que me insultes o contradigas-Dijo el Payne colocando un mechón detrás de la oreja de su pareja de baile.
-Pero es estúpido que quieras que te insulte o algo…-Dijo Martin tratando de evitar la mirada de Liam, este sonrió ladeadamente, miro a la chica, le tomo el rostro para que lo viera directo a los ojos, se fue acercando lentamente y la beso. Shapire correspondió inmediatamente el beso, a pesar de que no lo esperaba, pero desde los 10 años que soñó con besar esos labios, y ahora lo degustaba, se sentía encantada en las nueves, como si miles de fuegos artificiales estallaran dentro de ella, no quería separarse, pero la necesidad humana del oxigeno se hizo presente.
-Lo… siento… no quise…-Dijo el chico al poner distancia entre ambos, Shapire tomo su rostro y lo volvió a besar, pero esta vez el beso fue más corto, Liam la miro sorprendido y luego le sonrió dulcemente.
-No sabes hace cuanto que quería hacer esto-Dijo la ojos pardo sonriendo y recostando su cabeza en el pecho de su acompañante.
                                     

-No te preocupes, Amanda, nosotros no tenemos que buscar a ninguna-Dijo Zayn caminando en dirección al comedor, donde se encontraba una que otra pareja, se sentó en un gran sillón que había en el lugar, la chica imito su acción.
-Pero son tus amigas, deberías estar preocupado por ellas-Dijo la rubia de hermosos ojos mirando con reproche al moreno.
-Lo es y lo hago, pero sé que están en buenas manos, Helen ya se habrá encontrado con Harry y Angie está con Niall, nosotros no tenemos de que preocuparnos-Explico el Malik.
-¿Esa chica… Angie… odia a mi prima?-Pregunto Amanda con curiosidad.
-Se podría decir que si, ninguna de las dos se puede ver, son como el perro y el gato, desde que entramos a la secundaria que se llevan asin-Dijo Zayn divertido.
-¿Por qué no las buscas y prefieres estar conmigo?-Dijo Amanda confundida.
-Porque mis amigos están en otros asuntos, mira a Harry esta haya afuera con Helen…-Dijo el Malik mostrando la ventana donde se podían ver dos figuras a la luz de la luna-Liam la está pasando bien con Shappie…-Apunto el chico al living, donde era la “pista” de baile donde los mencionados se besaban como si no hubiera mañana –Louis y mi hermana desaparecieron, pero más le vale que no le haga nada-Añadió el chico con los ojos entre cerrados, esto causo la risa de su linda acompañante- Y por ultimo Niall y Ángela, solo dios sabe donde están- Finalizo el Malik, formando una sonrisa ladeada.
-Tienes razón, te sentirías algo solo, por estar rodeado de tantas parejas-Dijo la rubia sosteniendo sus piernas, que se encontraban arriba del sofa.
-Sí, pero ahora te tengo a ti, hermosa-Dijo Zayn acercándose a la chica, la cual se alejaba, pero cuando ya no pudo hacerlo las poso su mano en el rostro del moreno y lo empujo hacia atrás, este la miro sorprendido, ya que no le sucedía nunca.
-¿Se lo dices siempre a todas las chicas que conoces?-Pregunto Amanda con astucia, elevando una de sus finas cejas.
-No… no… ¿Cómo crees que le diría siempre lo mismo a las chicas? Normalmente soy más atrevido, es mas sin siquiera saberme su nombre ya me las llevo a la cama…-Dijo Malik con nerviosismo, la rubia lo miro indignada y separo para luego marcharse, pero el moreno de largas pestañas la detuvo-Lo siento, no quise decir eso… bueno si, pero contigo es diferente, tienes algo que… no se… me hace actuar diferente… Amanda, por favor-Añadió el chico apenado, su acompañante lo miro por un segundo y luego suspiro pesadamente.
-No soy un juguete, Zayn, no quiero que intentes besarme nuevamente, entendido-Dijo la rubia volviendo a sentarse en el sillón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario