lunes, 6 de mayo de 2013

Transferida a Londres: Capitulo 1


Capitulo 1: La chica nueva
Una chica que parecía desorientada, se encontraba entraba de la segundaria con mayor nombre e importancia de toda Inglaterra, al parecer no sabía cómo llegar al lugar donde entregaban los horarios de clases, para su suerte junto a ella pasaban 5 chicos, quienes la quedaron mirando atentamente, preguntándose qué escondería una chica bajo ese gran pollerón, los cinco decidieron acercarse a la chica, que miraba a todos lados, hasta que se encontró con la mirada de sus observadores, ella los miro desafiante…
-¡Harry!-Se escucho un grito ensordecedor y chillón, segundos después apareció una pelirroja mal teñida que corría en dirección a un chico de cabello rizado, quien antes de que llegara la chica sonreía de medio lado, pero dicha sonrisa se borro al sentirse ahorcado por la pelirroja.
La castaña clara solo rodo los ojos por la estúpida situación, dio media vuelta para al fin poder encontrar el vendito lugar donde le entregarían su horario de clases, pero fue detenida por un chico alto de cabello castaño y ojos azules que resplandecían, al chico lo venían siguiendo otros tres chicos, uno rubio con ojos azules como el cielo y cara de ángel, un pelinegro de largas pestañas y ojos color chocolate, por ultimo un chico alto casi con la cabeza rapada, ojos color miel y una sonrisa dulce.
-¿Necesitas ayuda?-Dijo el castaño mirando a la chica detenidamente.
-No gracias, puedo sola-Dijo la muchacha deshaciéndose del agarre del chico de forma brusca.
-Solo queremos ayudarte…-Insistió el chico mirándola con intensidad.
-¿Saben cómo llegar a dirección?-Pregunto rodando los ojos, con algo de fastidio, ya que no le quedaba de otra más que preguntarle.
-Si claro, síguenos-Dijo el de cabello negro, con sus brazos cruzados marcando sus bien formados músculos.
-No es necesario, solo díganme e iré sola-Dijo sin mirar al cuarteto, ya que sabía perfectamente que si lo hacía no podría evitar mirarlos con algo de odio.
-No dejaremos que una linda chica como tú ande sola-Dijo el de ojos miel, con una sonrisa para nada altanera, sino mas bien comprensible, ella solo rio.
-¿Linda? ¿Yo? No me hagas reír por favor-Dijo la chica carcajeándose, con el ceño fruncido para luego correr su mirada hacia el área verde del lugar y volver a mirar rápidamente al cuarteto.
-No mentía-Dijo los ojos miel confundido, hasta extrañado por el comentario de la castaña clara.
-Bueno la cosa es que no aceptaremos un no por respuesta-Dijo el rubio sonriéndole de medio lado con sus manos en los bolsillos.
-Está bien enséñenme donde queda el lugar-Dijo la chica de mala gana, con la boca y el ceño fruncidos.
Los Ingleses le enseñaron el camino a la chica, descubriendo así que se llama Helen, que tiene 19 y que se trataba de una Latinoamericana, en cambio ella descubrió los nombres de cada uno, aunque no tenía ni la más mínima intención de recordarlos, el castaño con ojos de color se llamaba Louis Tomlinson, el pelinegro de ojos grandes Zayn Malik, el rubio de ojos azules Naill Horan y el chico que tenía poco pelo con ojos miel era Liam Payne, una vez la dejaron en dirección suspiro pesadamente, entro al lugar le preguntaron que necesitaba, se los dijo. Final mente pudo ir a su primera clase, fotografía, donde se encontraría con el chico de los risos.
-Con permiso-Dijo Helen al entrar al aula, con algo de timidez, poco común de ella.
-Señorita Thompson, bienvenida a clase, tome asiento por favor-Dijo un hombre ya de edad avanzada.
-Gracias profesor-Dijo la chica respetuosamente tomando asiento enfrente de el de cabello rizado.
La clase paso lenta y sin ningún contratiempo, bueno a excepción de que Helen sentía la intensa mirada del ojiverde, que se encontraba detrás de ella, algo incomoda hizo como si nada, olvidándose por un momento que la observaban ella se concentro en la clase.
Al sentirse liberada de la materia y de la intensa mirada que le daba el rizado y sonrisa arrogante, guardo sus cosas con calma con el objetivo de ir a su siguiente clase, esa idea fue desechada segundos después, ya que el chico, que Helen ni siquiera sabía cómo se llamaba y que la miraba fijamente, impidió ella saliera del salón con tranquilidad.
-¿Podría?-Pregunto la Thompson algo cansada, sin siquiera regalarle una mirada.
-No sin antes presentarme-Dijo el ojiverde con una sonrisa coqueta.
-Apúrate no tengo tiempo-Dijo la chica bostezando y mirando su reloj pulsera, que se encontraba en la mano derecha.
-Harry Styles, para servirte-Dijo Styles de manera caballerosa, besando el dorso de la mano de Helen, la cual causo que la chica hiciera un gesto de asco en un pálido rostro.
-Que bueno, ¿Puedo irme?-Dijo la chica fastidiada por tanta falsa galantería, refregando la mano besada por su ropa, como si quisiera que  los restos del ojiverde desaparecieran de ellas.
-Emm… bueno… Dime tu nombre al menos-Dijo algo confundido, nunca antes le había pasado eso al chico, nadie lo había tratado así en toda su vida, ni siquiera la que fue su mejor amiga tiempo atrás, pero también en cierto modo, mas por el lado masoquista que no sabía que existía, le encantaba que una chica se hiciera la difícil con él, era un nuevo desafío para el chico de los rulos.
-Helen, déjame pasar-Dijo la chica empujando al Styles, quien quedo algo aturdido por ello, a la Thompson nunca le habían agradado los hombres que jugaban con las chicas, que las utilizaba, se sentía asqueada por ese comportamiento, por fin fuera de las garras del chico de los rulos, pudo llegar  a su siguiente clase, que para su suerte aun no comenzaba.
Pudo distinguir que todos los lugares estaban ocupados, menos uno que se encontraba en medio del Salón y junto a una chica castaña con pequeñas ondulaciones, ojos color pardo que fácilmente se asemejaban a los de un gato, suspiro pesadamente y dejo sus cosas en dicho lugar, miro a la chica detenidamente, pudo distinguir (a pesar de que estaba sentada) que era bastante alta, pero no como ella y que también tenía las facciones finas y delicadas.
-Un gusto mi nombre es Shapire-Dijo la chica sonriéndole con amabilidad.
-Helen Thompson-Dijo la castaña clara con simpleza, asintiendo con la cabeza.
-No pareciera que fueras de aquí, tu acento no es el mismo-Dijo la ojos pardo mirando a la nueva.
-No, soy latina, por eso mi acento es algo raro-Dijo la chica de las vans, haciendo movimientos con las manos mientras habla.
-¿Estas ocupada en el receso?-La nueva negó-Que bien, te quiero presentar a unas amigas, estoy segura que te agradaran-Añadió sonriente la inglesa.
En esa clase no pasaron materia, ni dieron tareas, así que ambas conversaban animadamente, a Helen le agradaba cada vez más la chica de nombre de joya, sus personalidades eran parecidas, pero de las que congeniaban, no de las que no se soportaban, ambas se contaban como hacían el ridículo con sus respectivas amigas, con cada historia que le contaba Shapire Martin le carcomían las ganas a la Thompson de conocer a las amigas de esta.
Una vez tocaron el timbre para el receso, salieron de la sala y se dirigieron a una de las aéreas verdes de la escuela, donde encontraron a una chica morena de cabello casi corto rizado y color negro, ojos color chocolate derretido, que usaba unos jeans oscuros ajustados, una pollera de tirantes ajustada, un poncho de hilo color negro y finalmente unos botines con un leve taco, ella se encontraba apoyada sobre el tronco de un árbol, con los audífonos puestos, escuchando su adorada música a  volumen algo alto. Junto a ella se encontraba una castaña de cabello largo semi-liso, ojos color miel, que estaban ocultos tras unos anteojos de marco rojo y fino, la cual usaba unos jeans Calipso ajustados, una pollera ajustada en la parte del pecho y suelta para abajo, que le llegaba a medio muslo y unos zapatos de tacón.
-Hola chicas-Dijo Shapire, ninguna de las mencionadas presto atención, así que tomo el libro que estaba leyendo la castaña, esta la miro ceñuda.
-Oye estaba leyendo eso-Dijo la castaña enfada, con el ceño fruncido, mirando con odio a la Martin.
-No me importa, háblale a Lilit-Dijo Shapire a la castaña, mientras apuntaba a su otra amiga, quien estaba perdida en el mundo de la música, la chica de las gafas entre cerro sus ojos color miel y bufo fastidiada.
-Lilly… Lilly… ¡Lilly!-Le grito la chica de los anteojos a la chica de los audífonos, causando que esta última se asustara por el grito que dio.
-¿Qué?-Pregunto la morena mirando a la lectora.
-Gracias-Dijo Shapire con ironía-Bueno… ella es Helen, viene de la América latina, Helen ellas son Lilit- Añadió apuntando con la cabeza a la morena- Y ella Ángela-Dijo repitiendo la acción de hace unos momento pero con la chica de las gafas.
-Un gusto Helen…-Dijo la morena ofreciéndole su mano-Dime Lilly-Añadió.
-Dime Angie-Dijo la ojos miel con sencillez.
-Bueno… díganme ¿Hel?-Dijo la latina no muy segura.
-¿Qué tal las clases?-Pregunto Angie mirando detenidamente a las tres chicas.
-Bien supongo…-Dijo Helen no muy convencida con su respuesta.
-¿Supongo?-Pregunto Lilit extrañada, prestándole más atención a la nueva integrante de su grupo.
-Si no ha sido del todo malo-Dijo la casi rubia encogiéndose de hombros, restándole importancia a la situación.
-Bueno… eso quiere decir que no te has encontrado con el OD-Dijo Shapire con alivio en su voz.
-¿OD?-Pregunto Helen confundida.
-Se hacen llamar “One Direction”, digamos que son los más coquetos y sexys del Colegio, se han acostado con la gran parte de las chicas-Dijo Lilit con la vista agachada.
-¿One direction?-Pregunto la Thompson extrañada y divertida tratando de no soltar una carcajada.
-Sí, Louis Tomlinson, Zayn Malik, que tristemente es el hermano mayor de Lilit, Niall Horan, Liam Payne y por último el peor de todos, Harry Styles  que si no fuera que somos amigas de la hermana de uno de sus mejores amigos también nos habría coqueteado y porque nos conoce…-Dijo Shapire, quien dejo la frase al aire, gracias a una mirada de advertencia que le regalaba Ángela.
-Si los conozco, ellos me llevaron a Dirección, bueno solo los cuatro primeros, porque con el ultimo tengo que compartir la primera la clase-Dijo la latina restándole importancia, haciendo cara de asco.
-¿Y no intento coquetearte?-Preguntaron las inglesas sorprendidas, abriendo sus ojos a más no poder.
-Si lo hizo, pero no le tome en cuenta-Dijo la rubia.
-Ahora si te damos la bienvenida al grupo, felicitaciones-Dijo Angie contenta abrazando a la chica de las vans.
-No puede ser…-Suspiro resignada Lilly.
-Hablando del rey de roma-Dijo Shapire mirando hacia otro lugar.
-¡Lilly!-Gritaron unos chicos, uno era pelinegro con ojos chocolate y el otro era castaño con ojos azules.
-¡No se acerquen a ella, Lilly es mía!-Le grito Angie abrazando a Lilit, dando advertencia con su, en ese caso, aterradora mirada.
-¡Es mi hermana, tengo más derecho!-Grito Zayn tomándole el brazo izquierdo a la morena y atrayéndola a sí.
-¡Suéltenme!-Grito la chica haciendo un divertido puchero, Louis se acerco a ella y la zafo de las dos que la sujetaban fuertemente, pero lastimosamente cayendo uno sobre el otro, así iniciando una conexión, la cual fue rota por el chico, que se estaba acomodando hasta quedar sentado y así dejando a la Malik en las piernas de él.
-¿Qué haremos?-Pregunto Angie mirando a su amiga, que aparecer no tenía intenciones de levantarse del regazo del Tomlinson, pero segundos después poso su mirada en el rubio de ojos azules que le sonreía, la semilisa se sonrojo levemente al darse cuenta que esa acción iba dirigida hacia ellas.
-¿Vamos?-Pregunto la latina sin mirar a los “invasores”.
-Si vamos-Le respondieron todos menos la morena quien se iba acercando poco a poco al castaño.
-Louis suelta a mi hermana-Dijo Zayn con el ceño fruncido.
-¡Zayn!-Le grito su hermana parándose del regazo del chico castaño y golpeándole el brazo al Malik.
-Eso dolió, Lilly-Se quejo el chico con el ceño fruncido.
-Entonces… ¿nos vamos?-Pregunto la latina confundida.
-Pero si es la misma chica que llevamos a dirección-Dijo el rubio.
-¡Helen!-Grito Louis infantilmente abrazando a la latina, ganándose una mirada reprobatoria de parte de la Malik.
-Suéltame-Dijo la Thompson haciendo fuerza y deshaciendo el abrazo que tenia con el castaño.
-¡Helen no me quiere!-Dramatizo el Tomlinson haciendo un divertido puchero, tratando de ablandar a la dura latina.
-¡Helen no quiere a nadie!-Dijo la casi rubia, esto causo que todos la mirasen impresionados.
-¿Ni siquiera a nosotras?-Preguntaron las chicas con la que conversaba hace unos momentos.
-Ustedes me agradan-Dijo la latina sonriente, a las inglesas se les ilumino el rostro al escucharla.
-¿Y nosotros?-Pregunto Styles, quien hasta el momento se mantenía callado, este se acercaba poco a poco a la extranjera.
-Al rubio, los castaños y al de los aretes los paso, en cambio tu no llegas a eso-Dijo la chica desafiante.
-¿Segura?-Pregunto el chico de los rizos tomándola por la cintura, así atrayéndola a su cuerpo.
-Muy segura-Dijo la chica tratando de alejarse de él, cosa que no funciono, los otros 8 chicos se quedaron expectantes sabiendo fácilmente que sucedería luego, pero preguntándose cuál sería la reacción de la nueva.
-Demuéstralo-Dijo el ojiverde besando a la chica sorpresivamente, ella lo miro perpleja por la acción del muchacho, pero de todas formas correspondió el beso, el chico de los rulos mordió levemente el labio inferior de la latina, esta entendió perfectamente el mensaje, así que le dejo pasar a su cavidad bucal, donde sus lenguas comenzaron una guerra que no tenia vencedor y que a la vez era interminable.
Pero poco a poco su mente le fue recordando con quien se besaba, así que empujo al chico bruscamente, separándolo por fin de ella, lo miro con los ojos entre cerrados tratando de calamar su respiración, no solo por la falta de aire, sino que también por la furia que iba creciendo cada vez mas.
-¡¿Eres un estúpido o te haces?!-Exploto la chica.
-No lo soy, ni me hago… de todos modos me correspondiste el beso…-Dijo el chico de los rulos con suficiencia.
-Pensaba que eras otra persona ¡Grandísimo tonto!-Dijo la chica, ya más tranquila, pero gritando lo último, el Styles por alguna extraña razón sintió que  algo se quebraba dentro del, no se trataba del orgullo, que a pesar fue lo que más le dolió, si no que fue otra cosa que se encontraba cerca de su pecho, no sabía qué era lo que rompió, en cierto modo le dolía demasiado la declaración de la extranjera,
-Helen, ven vamos-Dijo Shapire, tomando la mano de la Thompson, esta ultima sonrió con suficiencia y se digno a caminar con sus nuevas compañeras.
-Harry… Hazza ¿Te encuentras bien?-Pregunto el Tomlinson preocupado por el estado de su mejor amigo.
-¿Qué?... ¿Ah?... si estoy bien-Dijo el ojiverde viendo marchar a las chicas.
-Pues no lo pareciera-Dijo Liam ganándose enfrente de él.
-Tranquilo, Leeyum, estoy bien, soy Harry Styles no dejare que una chica me trate así-Dijo el chico de los rizos frunciendo el ceño.
-¿Qué piensas hacer?-Pregunto el Malik mirando a su amigo y deseando internamente que su hermana no estuviera en los planes del Styles.
-Fácil querido Zayn, conquistare a la chica-Dijo Harry decidido y formando una sonrisa ladeada.
-Pero primero que todo tienes que quitarte a Sam de encima-Dijo Niall apuntando a la pelirroja que corría en dirección a ellos.
-Hablare con ella-Dijo con sencillez.
Por otro lado Shapire, Lilit, Helen y Ángela se encontraban hablando de lo que sucedió hace unos momento con los chicos que se hacen llamar “One Direction”.
-¿Viste la cara que puso Styles?-Dijo Ángela sonriente-Fue como “oh… no… mi ego”-Añadió la chica dramatizando, colocando una mano su pecho y haciendo que se desmayaba poco a poco.
-No fue para tanto-Dijo la casi rubia divertida por la acción de su nueva amiga.
-Claro que sí, no todos los días se ve que una chica rechaza al “Gran Harry Styles” el playboy de la “CQ”  parte de “One direction”-Dijo Lilit con orgullo.
-Más de alguna debió rechazarlo antes-Dijo Helen restándole importancia.
-No, ninguna, cuando él las invitaba a salir todas corrían a sus brazos, literalmente, nosotras nos salvamos por suerte, Zayn le dejo claro que no quería que nos metieran en sus juegos...-Dijo Shapire sonriente pero con un tono de voz serio, dejando inconclusa la oración.
-¿Ves es épico lo que has hecho?-Dijo Angie con obviedad tratando de hacer pasar desapercibido el comentario de Shapire.
-En ese caso es un gran honor ser la primera-Dijo la nueva haciendo una reverencia algo exagerada.
Así fue el reseco las amigas de la hermana de Zayn, es decir, Lilit, Shapire, Ángela y por último la recién llegada Helen terminaron conversando y bromeando lo sucedido. En cambio por el lado de los chicos que se hacen llamar “One direction” se encontraban planeando como poder doblegar a la recién llegada, sin contar que una pelirroja miraba asesinamente a la latina solo por ser la nueva víctima del Styles.

____________________________________________


Bueno ese es el primer capitulo 
Espero de corazon que les haya gustado
Comenten por favor
Si es posible todos los dia subire 
Besotes
Atte Muriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario