lunes, 6 de mayo de 2013

Transferida a Londres (Harry Styles y Helen Thompson/tu)

Prologo 




Me presento mi nombre es Helen, tengo 18 años y voy a la universidad de Oxford, becada y bueno no soy de nacionalidad inglesa, sino más bien de nacionalidad latina, soy alta, cabello corto, casi rubio, ojos café oscuro, normalmente ocupo polleras anchas y si hace frio un pollerón igual o más ancho que la pollera, pantalones ajustados y mis siempre fieles vans, todo el mundo me dice que soy bonita pero yo no lo creo, bueno no lo creía, y todo fue gracias a él, el chico de ojos verdes con toques azulados, cabello castaño y rizado, voz gruesa, pero armoniosa, pensar que era conocido por el mujeriego de la uni, y que ahora es la persona que más amo en el mundo y que el corresponde mi amor.

________________________________________________________________


 Bueno eso es el prologo de una de mis novelas
Así que...
Holaa!!!
Mi nombre es Muriel 
Y soy de Chile
Espero que les guste 

1 comentario:

  1. porfavor chicas ayuden a mi amiga a conseguir mas lectoras entren a http://www.1novelas.blogspot.com.ar/ se los agradeseria mucho de verdad!!

    ResponderEliminar