miércoles, 22 de mayo de 2013

Capitulo 5: Lo que sucede en la fiesta se queda en la fiesta.



En una mesa cerca del salón de la mansión se encontraban dos chicos conversando, o más bien un chico calmando el llanto de su “amiga”, sobre la mesa se encontraba una botella de cerveza casi vacía y los vasos a medio beber, luego de unos sollozo la castaña por fin se calmo.
-¿Paso?-Pregunto el rubio acariciando el cabello de la chica.
-Sí, gracias Niall, es estúpido que este llorando en un fiesta-Dijo la castaña con los ojos rojos de tanto llorar.
-No lo es, te sentiste lastimada, una persona a la cual quieres mucho-Dijo Niall acariciando el cabello de la muchacha.
-Se me hizo costumbre sentirme así, después de todo siempre lo hace-Dijo la ojos miel mirando los vasos que tenía enfrente de ella y luego tomando uno.
 -No creo que lo haga si lo perdonas, Angie-Dijo el rubio atrayendo la cabeza de su acompañante hacia su pecho, esta cerró los ojos y comenzó a sentir los latidos del corazón del Horan.
-No puedo, siento que si lo hago, me va a lastimar mucho más de lo que lo ha hecho-Dijo Ángela con tristeza.
-No permitiré que lo vuelva a hacer de nuevo-Dijo Niall acariciando el cabello largo de la castaña.
-¿Por qué lo dices?-Pregunto ella con curiosidad levantando la cabeza para mirar los hermosos ojos de color azul, similares a los del mar.
-Porque… en realidad no lo sé…-Dijo el rubio algo apenado por la mirada que le mandaba Ángela, ya que se sentida invisible cuando ella lo miraba así.
-No importa-Dijo deshaciendo el abrazo y bebiendo al seco el resto de cerveza que quedaba-¿Qué te hizo buscarme?-Pregunto la castaña de la nada.
-No quería dejarte sola, no me importa que no hayamos distanciado tanto tiempo, para mi sigues siendo mi amiga-Respondió el Horan bebiendo un poco de su vaso.
-Si… amigo… como siempre lo hemos sido y como siempre lo seremos-Dijo la Flim sin ganas y con un dije de tristeza en su voz, el rubio la miro intrigado y luego suspiro pesadamente “se siente tan mal decir que siempre seremos amigos, cuando yo quiero ser algo más que eso, pero se siente peor que salga de sus labios”, pensó el chico.
-Sabes Horan, te diré algo… es estúpido, pero creo que la cerveza me ayudo a tomar la decisión-Dijo la castaña jugando con su vaso, sin siquiera mirar a su acompañante, en cambio este la miraba atentamente, tanto sus mejillas como su nariz se encontraba rojas-Yo… siento cosas por ti… pero no como de un amigo a otro… si no que… esas cosas que siento… son más de una mujer a un hombre… tampoco hablo de deseo, bueno… si un poco, pero no se… es complicado…-Dijo Ángela sin mirar al rubio, este le levanto la cabeza para que lo mirara.
-Yo también siento cosas por ti, Angie, nunca te lo dije porque pensaba que me odiabas como a los chicos-Dijo Niall mirando fijamente las ordes pardo de su acompañante.
-Ni a ti, ni a los chicos los odio, quizás no lo demuestre, pero no lo hago, después de todo, junto a las chicas, son mis primeros y únicos amigos-Dijo la Flim apoyando sus abrazos en la mesa, sin apartar la vista de los ojos del chico por el cual siente algo inexplicable.
-Ya veo-Dijo el Horan acercando su rostro al de Ángela y para luego besarla lentamente, esta le correspondió inmediatamente, dejándose llevar por el momento, se sentía bien besarlo, mejor de lo que pudieron imaginar, el chico estaba feliz al ser correspondido, pero el aire se tuvo que hacer presente y se tuvieron que separar, se miraron unos instantes y luego se volvieron a besar.

-Sí que están bien-Dijo Lilit al mirar la escena de una mesas mas haya.
-Te dije lo estarían, preciosa-Dijo Louis sonriendo triunfante.
-Supongo que las cosas se van a arreglar entre todos nosotros-Dijo la Malik suspirando y mirando al chico que tenía enfrente.
-Eso espero-Concordó el ojiazul mirando a su novia-Sabes, Zayn quiere que seamos pareja-Comento el chico.
-¿Por qué lo dices, zanahorio?-Pregunto la ojos chocolate.
-Porque me lo dijo, supongo que nos miramos mucho, pequeña zanahoria-Dijo el Tomlinson divertido.
-Si ya lo creo, me miras más que a las verduras esas que te fascinan-Respondió la Malik divertida y rodando los ojos.
-¿Y si no lo hago y te raptan?-Dijo el oji-azul mirando fijamente a la chica, con un tono divertido en su voz .
-Para eso te tengo, superman-Dijo Lilit besando los labios del castaño, este le correspondió el dulce beso.
-Si alguno nos viese…-Dijo Louis lastimosamente al separarse.
-Están ocupados y entretenidos, no nos verán-Dijo la chica volviendo a atraer a su amado hacia ella, pero esta vez el beso fue más fogoso y duradero, el cual puso a mil a la pareja.
-No hagas eso, Malik, si no te arrepentirás-Dijo el Tomlinson con la voz algo ronca.
-No creo que me arrepienta, mucho menos si es contigo-Respondió la chica con una sonrisa en el rostro.
-Es mejor que ni hagamos nada, tu hermano puede venir y me puede matar, por “profanar” a su pequeña hermanita-Dijo Louis con un tono más serio.
-Pero lo que no sabe es que la hermanita fue la que “profano” a su amigo-Le contra dijo, con la voz algo mas ronca de lo normal, la morena besando con más pasión, si es que se podía, al castaño.
-Amor, se que sonara raro pero, hoy no, prefiero dejarlo para otro día-Dijo el Tomlinson.
-¿Qué?-Pregunto la chica indignada, ya que ese era el momento perfecto para que ambos pudieran hacer de las suyas, sin que su hermano o alguno de los amigos de ambos se dieran cuenta de lo que hacen los demás y el oji-azul la quería desperdiciar.
-Eso que dejémoslo para otro día-Dijo Louis encogiéndose de hombros y evitando la mirada de su novia, sabía perfectamente lo que pensaba la morena en ese instante.
-Está bien, no importa, supongo que tampoco te importa que vaya a bailar con alguien cierto, pero si acaso llega a importarte, a mi no-Dijo la morena parándose del lugar y desaparecer entre la gente, entre tanto Louis solo miro sorprendido la reacción de su novia, segundos después la siguió y la encontró bailando pegada a un chico, que prácticamente se la comía con la mirada, ella intentaba aparentar que no se daba cuenta, Louis tomo un gran bocado de aire y fue en su dirección, tomo la muñeca de Lilit y se la llevo sin decir nada, acorralándola contra la pared mas sercana.
-No lo vuelvas a hacer-Dijo el Tomlinson colocando ambas manos a los costados de Lilit.
-Tampoco tenía pensado hacer algo con el-Respondió la chica sin mirar a su novio, ya que sentía la sercania en que estaban.
-Viste como te miraba, te devoraba, Lilit y tú no hacías nada para impedirlo-Le reprocho Louis, con seriedad.
-Tu tampoco haces nada cuando se te acercan las chicas y prácticamente te desnuda, y justamente cuando estoy conversando contigo-Contraatacó la Malik igual o mas molesta que el.
-Por favor, sabes que si les digo que me dejen en paz, pero ellas no entienden-Respondió el castaño irritado.
-Pero no te alejas de ellas-Reclamo la chica ceñuda.
-Si lo hago, es más, les digo que tengo una hermosa novia a la cual quiero mucho y que ella me quiere, con eso me dejan en paz-Dijo Louis cambiando el tono de voz a uno mucho más suave, comenzando a besar el cuello de la morena.
-No me… convencerás… tan fácil… Tomlinson-Dijo la chica con tono meloso y con la voz entrecortada, el cual hizo reír al castaño que subió su rostro para besarla dulcemente dulcemente, como si fuera la primera vez.

-Busquemos a los chicos-Propuso una chica de ojos miel con una sonrisa en el rostro, mientras se encontraba mirando a su acompañante.
-Es lo mejor, ya son las 3 de la mañana y conociendo a los chicos creo que seré el único sobrio, como siempre-Dijo Liam jugando con la mano de Shapire.
-Solo espero que no me pase lo mismo, no sé cómo es Helen al beber, pero Lilly no para de reír por tonterías, Angie llora hasta por el agua y créeme no es muy lindo escuchar a tus amigas con tanta emoción contraria en un mismo vehículo-Dijo Shapire con seriedad.
-Lo sé, los chicos se comportan igual…-Dijo Payne para luego besar la mejilla de la ojimiel, esta sonrió instintivamente y entrelazo sus dedos con los del chico.
-Vamos que se nos hace tarde-Dijo Martin saliendo de entre la gente y comenzando a buscar a sus amigos, los cuales estaban esparcidos por toda la casa. El primer lugar en donde buscaron fue el comedor, donde encontraron a una rubia de ojos verdes y un moreno de ojos chocolate conversando amenamente, esto sorprendió al castaño de ojos miel, ya que normalmente encontraba al Malik en condiciones poco ortodoxas y algo difíciles de zafar.
-Hola chicos-Dijo Shapire al ver que su “pareja” por el momento no hablaba.
-Shappie, Liam, ¿Ya hay que irnos?-Pregunto el moreno mirando a los chicos que tenían enfrente.
-Si, Zayn, es hora de irnos, es mejor que te despidas de Amanda…-Dijo Liam con tono paternal y recuperando el habla.
-Suenas como mi padre, Liam-Dijo Zayn frunciendo levemente el ceño-Pero bueno… si hay que irse… Nos vemos Mandí, espero verte pronto-Finalizo besando el dorso de la mano de la rubia, la cual se sonrojo levemente.
-También lo espero, Zayn-Dijo la chica en un susurro leve, luego de eso los tres siguieron su camino en busca del resto de sus compañeros.
-¿Has visto a los demás?-Pregunto Shapire al moreno, que no se daba cuenta que los chicos que acompañaban iban de la mano.
-Vi a Harry y Helen en el patio, al resto nada-Dijo el Malik encogiéndose de hombros.
-Vamos al patio entonces-Dijo Liam cambiando su rumbo para ir al lugar mencionados, dieron unos cuantos pasos y encontraron a una pareja de ebrios cantando fuertemente, pasando de largo pensando que no eran las personas que buscaban, cuando uno de ellos grita en su dirección.
-Mirra… hip… Harry… hip… son los shicos… hip… Liam, Zayan y Shhapire-Grito Thompson al oído del chico que tenía al lado, el cual hizo unos gestos de dolor.
-Tienes razón… hip… Helen… perro mirra Liam y Shhapire van tomados de manu-Dijo el Styles mirando a sus amigos y carcajeándose.
-Ya se declarrarron… hip… que bonito… y nosotros como siemprre estancados… sin decir lo que sentimos… y eso que llevamos un mes conociendonos-Dijo Helen haciendo un puchero, en ese instante Harold se para de su lugar, miro a su acompañante y respiro profundamente, le sonrio a la chica encantadoramente, causando que se le acelerara el corazón, a mas no poder.
-¡Siento muchhas cosas porr Helen Thompson… no sé qué me pasa… perro no puedo quitarrmela de la cabeza! ¡Creo que la amo! ¡Si! ¡Eso es! ¡Te Amo Helen  Thompson! ¡Eres la chica mas genial que e visto en mi vida!-Grito el chico a todo pulmón, tambaleándose, los chicos que los buscaban lo miraron sorprendido, no esperaban que el gran Harry Styles dijera una cosa así.
La extrajera del grupo se paro para hacer una declaración parecida a la del Styles, pero Shapire la detuvo justo a tiempo, la pequeña ebria la miro ceñuda pero no dijo nada, en cambio Liam y Zayn tomaron a Harold, así los ahora 5 chicos se acercaron a una fuente de agua que se encontraba cerca, tirando a sus amigos ebrios en ella, el agua se encontraba congelada, así que Harold y Helen comenzaron a tiritar y decir palabrotas en contra de sus amigos, quienes suspiraron aliviados de que se les haya pasado un poco la borrachera.
-¿Por qué nos tiraron trió de estúpidos?-Grito la latina desde la fuente y salpicando agua enojada.
-Estaban ebrios, no los íbamos a llevar a casa en esas condiciones-Dijo Shapire cruzándose de brazos.
-No tenían derecho de hacer una cosa así-Dijo Harold mirando a los dos hombres que se encontraban enfrente de él y que se encontraban algo sonriente.
-No, pero teníamos, si no ahora te encontrarías diciendo cosas que nunca en tu vida dirías-Dijo Liam ofreciéndole su mano para que el ruloso se parara.
-¿De qué hablas?-Pregunto el chico extrañado, mientras tomaba la mano que le ofrecían y parándose lentamente.
-Después te explicamos, los chicos se morirán de la risa-Dijo Zayn aguantando la suya, cosa que no era fácil, ya que recordaba a cada momento la pequeña escena que hizo el  menor de sus amigos, este le miro con una ceja levantada, pero no le dio mucha importancia.
-Es mejor que vallamos a buscar a los demás-Dijo Shapire pegándole levemente a Helen, la cual la miro ceñuda.
-Prefiero esperarlos en el auto-Dijo la latina cruzándose de brazos y dirigiéndose a la salida.
-Yo voy con ella-Dijo Harold siguiendo a la Thompson.
-Bueno, vamos a buscar a los demás-Dijo Liam suspirando pesadamente.
-¿Vamos a confiar que no le van a hacer nada al auto de Louis?-Pregunto Zayn mirando a la Martin y al Payne.
-Vamos a confiar en ellos dos, son lo bastante adultos como para no hace daño a nada-Dijo Shapire tratando de creer sus propias palabras.
-Ni tú te la crees, Shappie-Dijo Zayn sonriente.
-Lo sé, pero hay que confiar… solo confiar-Dijo la chica suspirando pesadamente y volviendo a entrar a la gran casa, la música estaba más fuerte de lo que recordaban, pero no les importo, subieron al segundo piso para poder ver si es que alguno de sus amigos se encontraban allí, para su desgracia sí, pero no eran los que se esperaban.
-¡Tomlinson aléjate de mi hermanita!-Grito el Malik con un pequeño tick en el ojo.
-¡Zayn!-Grito Lilit solo con la ropa interior de la parte de arriba, ya que llevaba el resto de la ropa puesta.
-Te dije que me mataría…-Dijo el castaño con ojos azul cielo latimosamente en un leve susurro.
-¡Claro que te matare! ¡Tocaste a mi hermanita! ¡Apenas siendo una niña!-Volvió a gritar Zayn, Shapire y Liam miraban sorprendidos la escena, sin saber qué hacer, no se imaginaban una cosa así, la intuían pero no la imaginaban.
-¡Ya cállate, Zayn! ¡Ya no soy una niña! ¡Para que sepas que fui yo la que le insistió a Louis, pero él se negaba!-Grito la chica con enojo, esto dejo sorprendido a su hermano mayor, dio media vuelta y se fue del lugar con un portazo detrás de sí.
-Esto es incomodo-Dijo Shapire rompiendo el silencio que se formo segundos después de que Zayn se fue.
-Ya lo creo, pero mi pregunta es ¿Desde cuándo que salen?-Dijo Liam mirando con seriedad a la pareja.
-Hace un año más o menos, no sabíamos cómo iban a reaccionar, así que pensamos no decírselo a ninguno-Dijo Lilit poniéndose la pollera pabilo y luego la de manga murciélago.
-Ya veo, Zayn estará muy enojado por esto sabes-Dijo Shapire mirando a su amiga, la cual solo frunció el seño y se sentó en la cama que se encontraba allí.
-Lo sé, pero tiene que aceptar que no soy una niña, que tengo 17 y que hace ya mucho que no soy virgen-Dijo la Malik con una sonrisa en el rostro, Louis que no se encontraba desvestido comenzó a acariciarle la espalda a su novia, esta apoyo su cabeza en el hombro del chico y cerro levemente los ojos.
-Vamos, hay que buscar a Ángie y Niall, son los únicos que quedan-Dijo Liam mirando a su amigo de ojos azules.
-¿Qué paso con Harry y Helen?-Pregunto Louis parándose de la cama y parando a su novia que no hizo mucha fuerza para quedarse ahí.
-Estaban borrachos, los tiramos al agua y se fueron a tu auto enojados por eso-Dijo Liam explicando lo sucedido.
-Espero que mi bebe este bien-Se lamento el Tomlinson.
Buscaron por toda la mansión y no pudieron encontrar ni a la castaña, ni al rubio, ya cansado se dirigieron a lo que era pista de baile, pero cerca de las mesas, allí  estaban ambos dormidos y abrazados, con una sonrisa en el rostro, sin deseos de despertar.
-¿Cómo pueden dormir con esta bulla?-Pregunto Lilit mirando a la pareja.
-No lo sé, pero hay que despertarlos, no creo que nos podamos a los dos-Dijo Louis divertido, ya que se le ocurrían unas cuantas bromas al rubio.
-Tienes razón-Dijo Liam acercándose un poco a la pareja-Chicos… despierten… hay que irnos-Dijo el ojimiel moviendo levemente a cada uno, estos apretaron los ojos levemente y luego los abrieron.
-¿Qué pasa?-Pregunto la chica de los anteojos, bostezando mientras despertaba.
-Hay que irse, cuando lleguemos a casa sigues durmiendo-Dijo Lilit sonriendo al ver en la posición en que estaba su amiga.
-¿Qué hora es?-Pregunto el rubio sin querer soltar a la castaña de su lado.
-Las 3 y media, nos hemos demorado un poco en buscarlos a todos-Dijo Shapire mirando el reloj de su celular.
-Está bien vamos, Niall, suéltame que quiero pararme-Dijo Ángela colocando sus manos en los brazos de rubio, este sonrió levemente y beso la mejilla de la chica, causando que se sonrojara más de lo que debía, con eso la dejo libre.
-Vamos-Dijo el rubio parándose del asiento, su acompañante imito su acción, el Horan paso su brazo por los hombros de la Flim, así atrayéndola hacia sí mismo.
-¿Desde cuándo…?-Pregunto Shapire mirando con curiosidad a su amiga.
-Desde hace que me fui-Dijo Ángela sonrojada, mordiéndose levemente el labio inferior con nerviosismo.

2 comentarios:

  1. porfavor chicas ayuden a mi amiga a conseguir mas lectoras entren a http://www.1novelas.blogspot.com.ar/ se los agradeseria mucho de verdad!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, ¿te gustaría pasarte por mi blog? También escribo, espero verte ahí www.stephtentacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar