martes, 14 de mayo de 2013

Capitulo 3: Recordando viejos tiempos



-¿Quién era?-Pregunto Liam con curiosidad.
-Era Flim, escuche algo de cambiarse, al parecer van a cumplir su parte del trato-Dijo Harold cerrando la puerta con una sonrisa en el rostro.
-¿Cómo sucedió?-Pregunto Louis sentándose en el suelo con el ceño levemente fruncido.
-¿Cómo sucedió qué?-Pregunto Niall intrigado, son muy pocas veces las que se le puede ver al Tomlinson   con seriedad.
-Hablo de cómo nos separamos tan repentinamente, ¿recuerdan cuando éramos niños? ¿Cuándo jugábamos a la “casita” con las chicas?-Dijo el Tomlinson con una sonrisa en la cara.
-Sí, cuando Shapire hacía de mamá…-Liam imitando la sonrisa de Louis.
-Y Ángela con su conejito…-Dijo Niall mirando el techo con un brillo especial en sus ojos.
-Lo sé… pero eso fue hace ya mucho, ellas decidieron alejarse-Dijo Harold con el seño fruncido.
-Saben perfectamente por que lo hicieron…-Dijo Zayn con el ceño fruncido, ya que desde esa época que no se llevaba con su hermana-¿Vamos a ver que hacen…?-Pregunto cambiando rápidamente su semblante a uno mas alegre
 -Por mi bien-Respondieron todos restándole importancia, sin hacer el menor ruido se dirigieron a la habitación de enfrente, la cual se encontraba semi abierta, los cinco colocaron uno de sus oídos cerca de la puerta, para asi poder escuchar mejor la conversación de las chicas.
-No los entiendo-Comento una chica con voz dulce.
-¿Qué no entiendes?-Pregunto su acompañante, la cual se escuchaba levemente su acento latino.
-Por que se empeñan en acompañarnos… Hace mucho que no hablamos sin pelearnos, me refiero a cuando estábamos todos reunidos-Dijo Shapire soltando un largo suspiro.
-Quizás… ellos… quieran recuperar el tiempo perdido-Dijo una tercera voz sonando esperanzada.
-No lo sé, no me fio de ellos… pero era divertido jugar con ellos… ¿Lilly  recuerdas cuando conocimos a Louis?-Dijo Shapire más animada.
-Si, como olvidarlo…-Dijo la morena con una sonrisa encantadora en su rostro, Helen estaba intrigada…-Recuerdo que estábamos jugando los 7 en el patio, pero que a mí se me quedo algo… ¿Recuerdas que era?-Pregunto la chica mirando a su castaña amiga.
-No recuerdo muy bien, no era una muñeca…-Dijo la Martin  no muy convencida.
-¡No era una muñeca! Era un conejo parecido al que Ángela llevaba siempre, pero yo no le tenía nombre…-Dijo la Malik parándose rápidamente, así asustando a sus amigas.
-¿Qué haces?-Pregunto la latina, quien estaba atenta a lo que decían sus amigas.
-Buscar al conejo que decía…-Respondió la chica abriendo su armario y sacando una caja, en la cual se encontraba un conejo blanco con una pequeña cinta con forma de moño en el cuello-Este era mi conejo, ese día se me olvido sacarlo y cuando me acorde le pedí a la maestra que me abriera la sala, cuando entre y saque al conejo sentí que alguien lloraba…-Dijo la Malik aferrándose fuertemente a su peluche.
Flash Back.
La más pequeña de los Malik se acercaba a la sala de donde provenía ese sonido, no le asustaba, al contrario, quería saber de quién se trataba y ver si podía ayudar al niño o niña que se encontraba triste.
-¿Hola?-Dijo la niña apretando el pequeño peluche contra su pecho, recorrió el salón con la mirada, hasta que encontró a un pequeño niño de unos 7 años con las piernas juntas y flectadas, las cuales eran rodeas por sus pequeños brazos, su cabeza estaba agachada, esto impedía que la pequeña morena mirara el rostro del afectado.
-¿Te encuentras bien?-Volvió a pregunta la niña, que ya se encontraba al lado del desconocido.
-Déjame-Dijo el niño con voz quebradiza.
-No te dejare…-Respondió ella con obstinación.
-No me conoces…-Le contraataco el niño sin levantar la mirada.
-No me importa-Le dijo la pequeña Lilit debatiéndose por si era bueno acariciar el sube cabello castaño del niño que tenía enfrente, una vez tomo su decisión lo hizo, esto calmo un poco al niño, que levanto la vista encontrándose con un par de ojos ónix que lo miraban fijamente.
-¿Por qué te quedas?-Pregunto el niño con los ojos algo rojos de tanto llorar, pero esto resaltaba el hermoso color azul de ellos.
-¿Por qué llorabas?-Pregunto Lilit sin apartar la mano del cabello de su acompañante.
-Me pegaron, siempre lo hacen…-Dijo el niño volviendo a esconder su cabeza entre sus piernas.
-No tienes que dejar que te peguen, dile a la maestra-Dijo la niña con ternura-¿Quieres ir a jugar con mi hermano y mis amigos?-Le propuso la pequeña Malik,  para asi alegrar al niño que se encontraba enfrente suyo.
-Bueno, ¿A qué juegan?-Dijo el niño con mas animo, pero se le notaba levemente el pómulo algo rojo.
-A la casita-Respondió la niña con una sonrisa, le tomo la mano al castaña y la entrelazo junto a la suya.
-Lilly, te demoraste-Dijo una niña con leves facciones de gato, con el ceño fruncido y sus pequeños brazos cruzados.
-Lo siento, es solo que conocí a alguien, ¿puede jugar con nosotros?-Dijo Lilit con una sonrisa.
-Que se presente y que juegue-Respondió un niño castaño de ojos miel.
-Me llamo Louis-Dijo el recién llegado.
-Un gusto Louis… soy Ángela y ella es Mimí-Dijo una niña junto a una conejita que arrastraba en el suelo.
-yo soy Harry-Dijo un niño de hermosos ojos verdes, abrazando protectoramente a Ángela.
-Liam-Dijo el primer niño que hablo.
-Niall-Dijo un pequeño castaño de ojos azules, pero no tan intensos como los del recién llegado.
-Shapire-Dijo la niña que reto a la más pequeña de los Malik.
-Lilit-Le dijo la niña que le sostenía de la mano, luego de ellos volvieron a jugar los, ahora, 8 niños.
Fin Flash Back.
-Debió ser lindo haber estado allí-Comento la latina imaginando cada parte de la historia de su amiga.
-Lo fue-Correspondió la Malik con una sonrisa en su rostro.
-Siempre, los 5 nos protegían cada vez que nos molestaban, pero llegamos a la segundaria y todo cambio…-Dijo Shapire al comienzo con una hermosa sonrisa y poco a poco se volvió sombría.
-¿Qué sucedió?-Pregunto Helen.
-Harry se convirtió en capitán de futbol, los chicos también entraron al equipo, se volvieron patanes e hicieron llorar a Angie en más de una vez, sobretodo Harry-Respondió Lilit con la misma mirada sombría de Shapire.
-¿Angie y Harry tuvieron algo?-Pregunto la latina con algo de miedo y los ojos bastante abiertos por la impresión
-¿Qué? No, ellos nunca sintieron algo el uno por el otro, si no que para Angie Harry era su hermano y el la abandono…-Dijo Shapire.
-¿Qué hizo?-Pregunto Helen con intriga.
- el padre de Angie… él era una alcohólico que golpeaba a Angie y su madre, Harry era su pilar o su refugio, pero al volverse capitán, se fue alejando cada vez mas de ella, la dejo sola en más de una ocasión de cuando le pedía ayuda, un día se arto de llamarlo, enfrento a su padre y al otro día llego con un ojo morado y moretones por todo el brazo, Harry pidió hablar con ella, lo hicieron…-Dijo Lilit con tristeza.
Flash Back.
-No voy a hablar contigo-Dijo Ángela con los brazos cruzado y la mirada gacha.
-Si no vas a hablar solo escúchame-Pidió el de cabello rizado.
-No, quiero irme…-Dijo la Flim con decisión, “si él se quiere alejar, que lo haga, pero que no vuelva nunca” pensaba la chica esto causo que se le auguran los ojos.
-Al menos mírame-Dijo el chico entre cortadamente.
-¿Para qué? ¿Para que veas como quedo mi ojo luego de que el idiota que se hace llamar mi padre, me haya golpeado? ¿Luego me vas a pedir que me levante la manga para ver mi brazo?-Dijo la chica con rencor y odio.
-Debiste haberme llama…-Dijo Harold pero fue cortado por su acompañante.
-¡Y lo hice! ¡Como siempre lo hacía! ¡Pero estabas ocupado con una de tus conquistas como acostumbras a hacer últimamente! ¡Ya no tienes tiempo! ¡Ahora a las chicas y a mí nos tratas como porquería! ¡Dejas que tus putitas nos traten igual! ¡Me canse de llamarte, Harry! ¡Me canse de escuchar que Anne diga que no estás! Eras mi amigo, como el resto de los patanes que se juntaban con nosotras…-Dijo la chica con exasperación, tratando de impedir  que las lagrimas saliera, le fue imposible porque no podía parar de llorar, impotencia eso era lo que sentía, que su amigo, su hermano, la persona que siempre la acompaño se volviera en lo que ahora es…
-Yo no…-Comenzó a decir el Styles abrumado, sabiendo que era verdad lo que ella decía.
-Ya no importa, tu decidiste tu camino, yo decidí otro, a y por si te lo preguntabas le pondré la denuncia hoy-Dijo Ángela saliendo del cuarto del conserje, derramando unas que otras lagrimas, luego llego junto a sus amigas quienes la abrazaron para confortarla-

-¿Qué dijo?-Pregunto Liam preocupado al ver la cara de derrota que tenía su amigo.
-En pocas palabras que no quiere saber nada de nosotros y que está decepcionada de nuestro comportamiento-Dijo el Styles.
-Aun me pregunto ¿Por qué Lilly no me dijo?-Dijo Zayn con la mirada gacha.
-Ángela le dijo que no le dijera a nadie-Respondió Niall.
-¿Tu como supiste?-Pregunto Louis.
-Pase cerca de su casa, sentí ruidos de golpes y gritos, finalmente un portazo y vi salir a Angie quitándose los anteojos y colocándose unos de sol a pesar de que era de noche-Dijo Niall mirando el cielo que en ese momento era gris y con alerta de lluvia.
Fin Flash Back
-¿Por qué no me lo dijo antes?-Pregunto la latina sorprendida.
-No encostro necesario que lo supieras, ahora su padre tiene una orden de alejamiento-Dijo Lilit encogiéndose de hombros.

-Volvamos-Dijo Liam parándose del lugar en donde se encontraban.
-Si tienes razón-Dijo Louis quien no recordaba el pequeño suceso de cómo conoció a sus amigos, pero a pesar de todo logro imaginarlo.
-Harry…-Dijo Niall para despertar al chico de cabello rizado del trance en el que se encontraba.
-Ya voy-Dijo el chico con poca voz, recordando las palabras, que a pesar del paso de los años, aun se escuchaban como si tuviera a la chica de las gafas enfrente de él.
-Con que te golpeaban, he Tommo-Dijo Zayn con desgano.
-Sí, eso parece, no recuerdo mucho-Dijo Louis sonriendo como habitualmente hacia, rascándose la cabeza ante la confusión.
-Cabeza hueca-Le dijo Harry dándole un pequeño zape en la cabeza a su amigo.
-Con que casi hermano de Angie…-Dijo Louis sobándose la zona afectada.
-Si…-Dijo el chico el cual iba a continuar hablando de no ser por un golpe que se escucho en el primer piso, se miraron entre los 5 abrieron la puerta rápidamente, al hacerlo vieron 3 figuras femeninas que hacían lo mismo que ellos, se miraron con los ojos entre cerrados y luego dirigieron su vista a la escalera, entre empujones bajaron encontrándose con Ángela, quien recién había llegado.
-¿Angie? ¿Qué sucedió?-Pregunto Shapire al llegar junto a su amiga, la cual iba vestida con unos jeans ajustados, una camisa mangas tres cuartos y escote “v”, unos botines negros y por ultimo una chaqueta de mezclilla color café oscuro.
-Nada, solo me caí, Shappie-Dijo la chica sonrojada, ante su caida.
-¿Hace cuanto llegaste?-Pregunto Lilit mirando a su amiga.
-Hace poco-Dijo la chica con una sonrisa avergonzada.
-¿Cómo te caíste?-Dijo la latina mirándola ceñuda.
-Me tropecé con el escalón y me caí-Dijo la castaña como niña pequeña, esto le recordó al Styles los momentos de la infancia que paso con la chica, sin poder evitarlo la abrazo fuertemente, como lo hacía cuando lloraba, esta lo miro sorprendida preguntándose qué pasaba.
-Qué bueno que estas bien-Dijo el Styles aferrándose más a ella, esto causo que Horan sintiera un poquito de celos al ver la escena, y que Helen se sintiera extrañamente molesta.
-¿Por qué no me sueltas?-Dijo la castaña tratando de sonar dura, pero no podía, ya que en cierto modo le enternecía lo sucedido.
-No quiero-Respondió el chico en un susurro-No quiero volver a perderte-Completo el chico escondiendo su rostro en el cuello de su amiga.
-Eso lo decidirá el tiempo, ahora suéltame, Styles-Dijo Ángela con tono hostil, la chica de las gafas recordó el por qué ellos dos se distanciaron, deshizo el abrazo  y subió las escaleras para dirigirse a la habitación de su amiga.
-Fuiste dura-Dijo Lilit siguiendo a la castaña, una vez dentro comenzó a buscar que se pondría para la fiesta.
-Lo sé, pero sabes que no soy de las personas que perdonan fácilmente-Dijo la Flim,  Thompson también se encontraba entrando al cuarto seguida de la chica de ojos pardo.
-Pero te enterneció que se preocupara por ti-Dijo Shapire con una sonrisa en el rostro, pero luego frunció el ceño, ya que Lilit le mostraba la ropa que le prestaría.
-Lo admito, me agrado volver a sentirlo cerca…-Dijo Ángela con una leve sonrisa, sacando de su cartera la ropa que se pondría Helen, esta ultima la miro sorprendida y negó seguidamente con la cabeza.

-Oíste Harry-Dijo Louis sonriendo, se encontraban al otro lado de la puerta de la habitación de Lilit.
-Sí, pero como dijo no me perdonara tan fácilmente-Dijo Harold suspirando
-Es mejor que bajemos, que lo más probable es que ellas ya estén listas-Dijo Liam suspirando pesadamente.
-Y lo estamos-Dijo Shapire saliendo de la habitación mirando ceñudamente a los 5 fisgones, ella había cambiado completamente su vestimenta, la cual fue obligada a ponerse, llevaba una falda de mezclilla  con pequeños vuelos, calzas blancas, unas vans negras, una camiseta mangas largas  y estaba levemente maquillada.
-No es como si estuviéramos hablando cosas importantes-Dijo Helen encogiéndose de hombros, la Thompson se veía extrañamente femenina con la ropa, que también fue obligada a ponerse, llevaba un vestido violeta algo suelto, pero que marcaba perfectamente su cintura gracias a un cinturón ancho de color negro, su conjunto se completaba con unas sandalias con un leve tacón.
-Louis, no pensé que harías una cosa así-Dijo Lilit con las manos en sus caderas y una mirada reprobatoria, al salir dejo ver su hermoso atuendo, unos jeans oscuros ajustados y una pollera manga murciélago floreada semitransparente, debajo de esta llevaba una de pabilo de color blanco, finalmente llevaba unos zapatos negros de tacón alto.
-Pensé que dirías eso a tu hermano, no a Tomlinson-Dijo Ángela con una sonrisa burlona.
-Bueno… yo… conozco a Zayn, sé que es capaz de hacer algo como eso y más-Dijo Lilit nerviosa bajando las escaleras, para asi evitar la conversación que se avecinaba.
-Es lindo tener a una hermana que confía en ti…-Dijo el Malik irónicamente.
-No es cosa de confianza, si no de conocer a las personas-Le respondió su hermana con los brazos cruzados enfrente de la puerta que da a la calle.
-Mejor vamos, se nos hace tarde-Dijo Liam mirando su reloj.
-Si claro, se nos hace tarde…-Dijo Shapire burlescamente- No será que se te hace tarde para ver quién es la conquista de la noche-Continuo la chica con más veneno en su voz.
-Siento que pienses así de mi, Shapire, cuando me conoces tan bien y sabes que yo no  hago eso con las chicas-Dijo Liam a la defensiva.
-Si como no, todos en la escuela lo dicen y lo hacen, tú por hacerte el santo no eres la excepción-Dijo la castaña con ondas en el cabello mirando al ojimiel entre cerradamente.
-¿No dejan de pelear nunca?-Dijo Ángela suspirando pesadamente y mirando divertida a los que fueron sus amigos en un tiempo y a sus amigas.
-Creo que no-Corroboro el único rubio del grupo, este se encontraba justo a un lado de la castaña con las gafas.
-Se supone que debemos pelear, al igual que ellos, pero no tengo ánimos para hacerlo-Dijo la castaña mirando fijamente a Niall, el cual le sonreía.
-Yo tampoco quiero pelear, ¿me acompañas?-Pregunto amablemente el rubio, la chica acepto el ofrecimiento de su antiguo amigo.
-Fuiste un estúpido, ¿sabes?-Comento Hele sin mirar al chico a su lado.
-Lo sé, me deje llevar por el momento-Dijo Harold mirando el perfil de la Thompson.
-Los separaste, quizás ahora Shappie y Liam estarían juntos y no peleándose-Volvió a comentar la castaña clara con cierta tristeza.
-También están Lilit y Louis…-Dijo el Styles mirando a la morena y al castaño de ojos cielo.
-Podrías seguir siendo el casi hermano de Angie-Dijo Thompson mirando a la mencionada, la cual molestaba al Niall y Zayn, desordenándoles el cabello.
-Y solo quizás… nos hubiéramos llevado mejor-Dijo Harry en un pequeño susurro mirando un punto fijo del suelo.
-Quizás… o tal ves no-Dijo la latina dando media vuelta para salir del lugar, se sentía extraña, como que no encajaba, luego sintió como si le faltara algo en el pecho, extrañaba a su familia, a sus amigos, pero también de vez en cuando se sentía a gusto con las chicas que conoció y se divertía con las continuas peleas, un tanto infantiles, con Styles… “¿Que fue lo que me hizo?, ¿por que cuando me contaron su historia con Angie me moleste? Y cuando la abrazo, ¿por qué ese sentimiento creció?” Se preguntaba continuamente la latina mirando el cielo, que había obscurecido y estaba iluminado por millones y millones de estrellas, junto a una hermosa y grande luna llena.
-Helen, no te nos adelantes, tenemos que llegar juntas a la fiesta de la zo…-Dijo Shapire sin terminar la frase, ya que recibió una mirada reprobatoria de parte Liam-tenemos que llegar juntas a la fiesta de la linda Sami-Completo la chica con ironía caminando junto a su amiga latina.
-La “linda” Sami se pondrá furiosa al vernos llegar a su casa y con “One Direction”, nos querrá matar-Dijo Angie con una sonrisa en la cara, al imaginar a la pelirroja explotar.
-Tú no cambias, Án-Dijo Lilit divertida, ya que también imagino a la pelirroja perder los estribos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario